Hola diseñadores, esta vez les vengo con algunos de los trabajos que he estado trabajando en la escuela, estos trabajos consisten en lo que es el contraste.
El contraste se define como la diferencia relativa en intensidad entre un punto de una imagen y sus alrededores, una manera fácil de ponerlo es con el contraste más típico, el blanco y negro. Estos dos colores se contrastan perfectamente porque son opuestos.
En el diseño el contraste puede tener muy buenos efectos si se usa de manera correcta, y no solo eso, de hecho se ve muy bien
Estos son algunos de los trabajos que hice en clases con el contraste, como pueden notar utilizar solo los colores negro y blanco, no solo te deja ver donde hay luz y donde sombra, realmente se ve atractivo a la vista, por lo que un diseño basado en este principio puede ser bastante bueno, al igual que usando los contrastes ayudan mucho en el mundo de la animación, da un toque de realismo y en ocasiones puede ser utilizado para hacer una escena mucho mas interesante.



No hay comentarios:
Publicar un comentario